lunes, 23 de mayo de 2016

YO ROBOT:REDACCIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LAS NNTT

Tras ver la película de "Yo Robot" pienso que no debería de haber robots, por el hecho de que sustituyan al ser humano, al igual que las máquinas cambian a las personas porque hace  todo más rápido y mejor. En mi opinión, no necesitamos Robots, porque nosotros, al igual que ellos, tenemos manos e inteligencia para vivir la vida cotidiana.
Hace 30 años aparecieron los móviles, esto quiere decir que la tecnología avanza muy rápido, hasta se podría decir que demasiado, en un par de años el mundo ya será el futuro, como nosotros nos imaginábamos y veíamos en películas... aunque en realidad esto ya es el primer paso, un ejemplo es que hace poco, se han inventado unos auriculares inteligentes  que te pones, y si alguien te habla por ejemplo en inglés, directamente se traduce al español; esta idea no me parece muy buena, porque hará que las personas ya no aprendan los idiomas, al fin y al cabo las tecnologías algún día acabarán con una parte de nuestra inteligencia, otro ejemplo también son las calculadoras, habrá un momento en el que la gente ya no sepa sumar, restar, multiplicar... gracias a las calculadoras. Aunque las tecnologías no son del todo malas, también depende de como las utilices. Yo pienso que esa película nos hace una reflexión sobre las tecnologías. Yo creo que en lo que más se parece la vida real y la película, es en que a primera vista pueden parecer perfectas, pero al cabo del tiempo puede tener también algún fallo.



                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario